Links | Reglamento Técnico | Recomendar el sitio | Contáctenos | Novedades | ||
Artículos y Notas |
En esta sección incluimos material que nos parece
interesante. Notas de prensa, artículos de revistas u otros medios
y artículos escritos por nuestros mismos miembros. |
Artículo destacado |
Trailers militares de Post Guerra | Por John Hubbard, traducido por Christián Podlesker | ||
El trailer M100 fue fabricado entre muchos otros por compañías como Bratford, Dunbar Kapple, Jacques Power Saw y Motor Coach Ind. Para más información sobre el M100 se puede consulta el manual TM9-871A-M100 1/4 ton (1951) de Portrayal Press. La siguiente generación de trailer de ¼ de tonelada fue el M416. Fue fabricado por empresas como Anthony, Fayette, Johnson, and Furnace y Stevens. Las diferencias entre el M416 y M100 son:
Para más información sobre el M416 se puede consultar el manual TM9-2330-202-14P de Portrayal Press. Los modelos M716 y M762 también conocidos por trailer para generadores son basados en el modelo de chasis del M416 pero clasificados como trailer de ¾ toneladas. |
|||
|
Otras notas y artículos | |
> Trailer civil BT3-C, por John Hubbard, traducido por Christián Podlesker (02/12/2004) | |
> Trailers anfibios livianos de la Segunda Guerra Mundial (Modelos Willys MBT y Bantam T3), por John Hubbard, traducido por Christián Podlesker (02/12/2004) | |
> Camión GMC 353 CCKW, por Alexis José Cafferata (25/08/2003) | |
> La historia del CJ2A, por Patricio Clarke (04/04/2002) | |
> El Jeep Militar en los Comienzos: Primera Parte, por Patricio Clarke (26/03/2002) | |
> Vehículos militares: serie M, por Pedro Obregón (25/02/2002) |
|