Colegas,
Estamos llegando a las partes mas complicadas, digo esto pues son las que no estaban en el vehiculo, razón por la cual mas allá de los manuales me veo en la situación de molestarlos mas una vez para obtener algún dato y foto fidedigna que me permita realizar los trabajos futuros los mas cercanos a la originalidad del vehiculo…hasta tanto podamos ir reemplazando por lo correcto.
El M606 cuando llego, solo tenia una sección (en realidad solo un pedazo) de la curva de salida del múltiple y cuando presento la que adquirí (“replica”) tiende a irse muy “encima de la caja de marchas, razón por la cual supongo que el resto del tubo o tiene una curva muy pronunciada o la sección que tengo no tiene la dirección correcta desde su comienzo en la brida del múltiple… aquí pienso que podemos desoldar y darle la salida correcta para luego volverlo a soldar.
Ahora bien, me haría falta saber como “pasa” por el travesaño central (al lado de la caja), como va fijado y que fijaciones tiene en su recorrido (estas tendrán que ser todas fabricadas) de la misma forma si me ayudan con las dimensiones del silenciador (para ver que se puede fabricar) y sus anclajes estaría mas que agradecido… estoy seguro que alguna foto como referencia debe haber pero he buscado en la pagina del CJ3B y no di con nada que me guíe… desde ya agradezco anticipadamente vuestra ayuda
Un abrazo
Eduardo