Gracias ecm1960...salgo ahora a ver el tema seguros pues no tenia colocado nada y ya me queda la duda si las puntas de los palieres tienen la ranura.
Con respecto a la caja te cuento donde estoy… en mi afán de dejar el vehiculo bien pero bien original, comencé a buscar con la ayuda de Mariano y Charlie distintas alternativas… ejemplo de esto es que Charlie tiene una caja toda armada, yo me contacte con Alejandro Civitaresse y conseguí las juntas (me las regalo por la compra), el eje del cuádruple, y de la marcha atrás, un cuádruple original USA (NOS). Con Gustavo Doval conseguí una directa USA (NOS), y algunos engranajes (aparentemente usados gringos pero en buen estado, aun no me llegaron por lo tanto no puedo asegurarte como están), un eje mas de cuádruple (aparentemente USA pero hay que limpiarlo un poco, esto es según las fotos) y engranaje marcha atrás USA (NOS), al igual que el eje acanalado. De afuera traje el conjunto de partes menores, que esta compuesto por las arandelas de empuje, los fideos de los rodamientos (cuádruple), seguros y también compre los frenos. Ahora estoy por comprar aquí en Río Gallegos los rulemanes (que también conseguí americanos). Adicionalmente Guillermo (Dinfer) entiendo que tiene en su taller una caja mas (una me la ofreció a mi) nueva!!!!!... entiendo que era repuesto y esta sin uso (esto me lo confirmo por teléfono)…. Yo ya le estoy metiendo mano y no dudes en contactarme si puedo ayudarte en algo…estoy seguro que quedara bien pues cariño le estoy poniendo y mucho!!!!
Saludos cordiales