Buenas noches,
Desde hace unos dias volvi a la carga y me puse en la cabeza, terminar de preparar la cabina para poder empezar a pintarla.
Después de haber sacado toda la pintura y la (por suerte poca masilla), elimine el oxido a la vista.
Pero como quiero estar tranquilo que si quedo algo que no vi, no vuelva a salir, fasfatice toda la cabina a morir!
cualquier proceso corrosivo en curso, pero...
Aca me mande una de cowboys... : no seque bien la chapa y se me quedo una película superficial de oxido casi en todos lados...
No cometan este error!, hay que lavar y secar bien!, es mas, usar un secador de pelo también!!!
Bueno , igual tenia pensado pasarle una lija final a todo, y es lo que estoy haciendo ahora.
Lleva tiempo, y cansa, pero que muy bien, y estoy conforme como va todo.
Espero terminar pronto....
Aca, como va quedando todo (algo ya lijado, y el resto por terminar)

Ah!: Axel, Ignacio, Pol, Cesar, etc etc y todos los que tengan un 421, subo algunas fotos de cosas que no se si son originales o no:
Aca encontre dos agujeros con tuerca soldada atras para tornillo M5. Alguien tiene alguna pieza atornillada ahí???
Están de los dos laterales (lado pasajero y lado conductor)

En esta foto, muestro dos remaches chiquitos del lado del pasajero al externo... no creo que sean originales pero
alguien tiene algo remachado ahí??? (alguna chapita, o algo asi?)

Aqui, un agujero imagino de descarga en el piso, lado conductor.
Este me parece lógico e original, no la forma que tiene! Si alguien lo tiene ahí, y todavía lo conserva redondo, me
pasarían por favor, el diámetro justo y la distancia hasta el lateral, (para posicionarlo bien)? gracias!

Estos dos agujeritos, los encontre bajo lo que seria la ubicacion del parabrisas. Deben ser originales porque estan a la misma distacia
uno de otro y en las mismas posiciones, los dos a la derecha y los dos de la izquierda.
Miden un poquito menos de 3mm cada uno.

Saludos
Aldo