por Paulo_S » 04 Ene 2016, 09:56
Las fotos que pasé son cuando adquirí el jeep, hace como 3 años. Estuvo a la interperie durante 10 años. Tuve que bajar el motor y caja, al parecer el dueño anterior le había hecho motor y lo dejo parado mucho tiempo. Sólo falto hacerle una brumida o bruñida jeje al motor, cambio de aros, junta y arrancó sin ningún problema. Lo uso bastante por el barrio.
Mi idea es desarmarlo por segunda vez y meterle una buena chapa y pintura, previo arenado. Estoy en duda si militarizarlo o dejarlo civil como lo es. Me gusta mucho la originalidad y capaz lo máximo que hago es pintarlo en olive drab, tapizar los asientos con lona dejando el auxilio al costado. Solo modificaría el color y el tapizado, el resto accesorios etc. todo original.
También tengo un body cj5 made in USA, tuve la idea de modificarlo un poco y dejarlo como un m606 a2 a3 y montarlo a mi chasis brasilero, ya que también tengo todos los accesorios para un jeep M, jerrycans, porta antena, black out light, etc. Me gustaría escuchar sus opiniones y sugerencias...
Saludos.
Paulo M. Sánchez
Káiser M606